Las plantas nos aportan una gran cantidad de beneficios, desde el aire limpio que nos ofrecen hasta la sensación de tranquilidad que nos trasmiten. Por lo tanto, mantenerlas saludables y felices debe ser una de nuestras prioridades. Si estás pensando en adquirir algunas plantas para tu hogar, aquí te dejamos 5 claves para mantenerlas felices y saludables.
1. Limpieza: mantenga sus plantas limpias al retirar las hojas muertas y las malas hierbas, cada uno o dos meses. Esto ayudará a mejorar la salud y el aspecto de sus plantas.
2. Riego: Asegúrese de regar sus plantas adecuadamente para que reciban suficiente agua. Las plantas también necesitan un flujo constante de agua para crecer saludablemente.
3. Luz solar: procure que sus plantas reciban suficiente luz solar para su bienestar. La luz del sol directa es mejor para la mayoría de las plantas.
4. Fertilizante: Utilice un fertilizante para plantas para darles nutrientes. Esto ayudará a aumentar la productividad y crecimiento de sus plantas.
5. Aire: El aire fresco es muy importante para la salud de sus plantas. Procure abrir ventanas cercanas para permitir que el aire fresco entre en la habitación.